Luka Jovic

Luka Jovic EFE

Fútbol COPA DEL REY

Vinicius y Jovic, en el once titular del Real Madrid ante el Zaragoza

Zinedine Zidane vuelve a apostar por las rotaciones para conseguir el billete para los cuartos de final de la Copa del Rey.

29 enero, 2020 19:46

Noticias relacionadas

El pase para los cuartos de final de la Copa del Rey pasa para Zaragoza y Real Madrid por La Romareda. El conjunto blanco volvió a dejar en la capital a varios futbolistas como ya sucediese ante Unionistas de Salamanca. Militao, Casemiro, Isco y Bale se quedaron fuera de la lista de convocados, al igual que los lesionados Asensio y Hazard.

Zinedine Zidane, pese a ello, formó una convocatoria de garantías para acudir al mítico estadio maño y poder estar en el sorteo de los cuartos de la competición. Un torneo que le falta en su palmarés individual y que quiere conseguir esta temporada. Para esto, el técnico galo apuesta por un once con algunas caras nuevas respecto al visto en Zorrilla contra el Valladolid, pero con grandes nombres.

En portería regresa Areola en lugar de un Courtois que descansa con vistas al derbi liguero. Por delante del guardameta francés, la tradicional línea de cuatro. Carvajal se hace con el lateral derecho tras cumplir sanción, con Varane y Sergio Ramos formando la pareja de centrales. En el flanco izquierdo vuelve Marcelo, quedándose esta vez en el banquillo Ferland Mendy.

Fede Valverde toma la batuta del centro del campo y junto al internacional uruguayo están Toni Kroos y James Rodríguez. Nueva oportunidad para que el futbolista cafetero pueda lucirse y ganar más minutos de aquí a final de curso. Por delante de ellos, formando el tridente titular, otros que también quieren ganar protagonismo: Lucas Vázquez, Vinicius Júnior y Luka Jovic.

Once titular del Real Madrid

Los once futbolistas elegidos por Zinedine Zidane para afrontar el partido de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Zaragoza son: Areola; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Fede Valverde, James Rodríguez, Kroos; Lucas Vázquez, Jovic y Vinicius.

[Más información: Narración y estadísticas del Zaragoza - Real Madrid de la Copa del Rey]