Vinicius Júnior fue el gran protagonista del partido entre el Zaragoza y el Real Madrid(0-4). Los blancos visitaron La Romareda este miércoles y el brasileño partió en el once titular del conjunto merengue. Desde el primer minuto se le vio enchufado y, finalmente, tuvo el premio del gol que tanto tiempo llevaba buscando y mereciendo.

El extremo analizó en Realmadrid TV el encuentro. "Estoy muy contento por la victoria. Ganar confianza para los próximos partidos es muy importante para la temporada", comenzó diciendo. Pero el momento estrella llegó con su gol, el tercero del equipo blanco tras una acción con James Rodríguez.

Vinicius: "Estoy feliz de que hayamos marcado tantos jugadores"

"Gracias a James por darme el pase que siempre hablamos de eso en el entrenamiento y hoy pude marcar gol que es muy importante", comentó el brasileño para después señalar la clave del encuentro: "Nuestra concentración. Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil y entramos muy concentrados para marcar hoy. Marcamos y el partido se quedó mas tranquilo".

Cuatro goles y todos ellos diferentes. Vinicius se mostró feliz por este dato: "Es importante para todos estar con la confianza para el partido del sábado. El derbi es un partido muy importante para nosotros. Estoy feliz de que hayamos marcado tantos jugadores".

Los 500 de Marcelo

Marcelo cumplió ante el Zaragoza su partido 500 con el Real Madrid. Más que un compañero para Vinicius, todo un referente y un modelo a seguir con su trayectoria en la casa blanca. El ex del Flamengo le ve como alguien de quien puede aprender mucho y por eso pide que continúe muchos años más en el club.

Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Vinicius al Real Zaragoza REUTERS

"Ojalá que cumpla muchos más, quiero jugar bastante tiempo con él. Es un ídolo para nosotros, para el Madrid y para todos en Brasil. Espero que se quede por mucho tiempo aquí para decirme qué tengo que hacer mejor para jugar como él", dijo el joven futbolista sobre su compatriota.

[Más información: Narración y estadísticas del Zaragoza - Real Madrid de la Copa del Rey]

Noticias relacionadas