Gareth Bale y Casemiro, durante el entrenamiento

Gareth Bale y Casemiro, durante el entrenamiento

Fútbol COPA DEL REY

Bale, Isco, Casemiro y Militao, fuera de la convocatoria de Zidane para Zaragoza

El brasileño no se quedaba fuera de una convocatoria desde que el Real Madrid recibió al Athletic en el Santiago Bernabéu.

28 enero, 2020 17:13

Noticias relacionadas

Zinedine Zidane ha hecho oficial la lista de 19 convocados para el encuentro de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Real Zaragoza. El francés ha dejado fuera de la convocatoria a Casemiro, Isco Alarcón y Eder Militao. Además, Gareth Bale no irá a pesar de haber entrenado con el grupo en el último entrenamiento antes del encuentro.

Sí que estará Sergio Ramos, que repite convocatoria después de recuperarse de su lesión, y Raphaël Varane, que formarán pareja de centrales. Fede Valverde también apunta a la titularidad después de no ser titular ante el Real Valladolid. Eden Hazard sigue con su proceso de recuperación para intentar estar a tope para el Manchester City. Marco Asensio, también lesionado, y Mariano Díaz, aclarando su futuro, tampoco viajan.

La convocatoria de Zinedine Zidane para el partido de Copa del Rey contra el Real Zaragoza

La convocatoria de Zinedine Zidane para el partido de Copa del Rey contra el Real Zaragoza

Con respecto a la última convocatoria sí vuelven Dani Carvajal, sancionado por acumulación de tarjetas en La Liga, Vinicius Junior, que también apunta a la titularidad, y Brahím Díaz, que ya tuvo minutos ante el Unionistas y fue protagonista con su gol y por forzar otro en propia puerta.

Zidane se toma en serio esta Copa donde Nacho Fernández y Marcelo apuntan a los laterales, Toni Kroos y James Rodríguez apuntalarán el centro del campo y Lucas Vázquez y Luka Jovic completarán el ataque.

[Más información: La pesadilla copera del Real Madrid y Zidane: el Zaragoza, un duelo con morbo]