Abrazo de Nacho y Zidane

Abrazo de Nacho y Zidane Reuters

Fútbol LA LIGA

Nacho revela el motivo por el que fue a celebrar el gol con Zidane

El defensa ocupó el hueco de Carvajal en el lateral derecho y fue el artífice de la victoria del Real Madrid ante el Valladolid.

27 enero, 2020 02:41

Noticias relacionadas

Victoria del Real Madrid en Zorrilla para ser líder en solitario de La Liga tras el tropiezo del Barcelona de Quique Setién contra el Valencia. El equipo merengue se llevó los tres puntos de vuelta a la capital y fue Nacho el autor del único gol del partido, correspondiente a la jornada 21 del campeonato doméstico.

"Estoy contento no solo por el gol, sino porque son tres puntos muy importantes para intentar ganar esta Liga. El equipo ha hecho un partido muy compacto y serio, y nos vamos con los tres puntos, que era el principal objetivo", dijo el defensa que ante el Valladolid hizo las veces de lateral derecho en lugar del sancionado Carvajal.

"En la segunda parte hemos estado más a gusto con el balón, hemos encontrado más espacios, pero sabíamos que iba a ser complicado jugar en este campo. Contento porque el equipo ha estado a un gran nivel, no ha habido muchas ocasiones, pero necesitábamos una, la hemos tenido y la hemos metido", analizó Nacho.

Nacho celebra un gol con el Real Madrid

Nacho celebra un gol con el Real Madrid

Después, el canterano blanco no oculto la alegría que reina en el vestuario por la nueva condición de líderes: "Estamos muy contentos por el liderato. El objetivo era ganar hoy, quedan muchos partidos de Liga y hoy era un día importante después de los pinchazos de los rivales. Estamos en una dinámica de muchos partidos sin perder y esto nos da mucha confianza para todo lo que viene".

Celebración del gol

Nada más marcar, Nacho Fernández corrió a celebrarlo junto a Zinedine Zidane: "Ha sido una jugada curiosa porque justo en esa no iba a subir y el entrenador me ha dicho que fuera al primer palo. Y casualidades de la vida, hay que estar en el momento oportuno y hoy ha salido bien. Lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido eso, que el entrenador me ha dicho que subiera".

"Que haya 18 jugadores en el equipo que han marcado es positivo y quiere decir que todos estamos enchufados y queremos aportar en ataque. Lo primero es defender bien y el equipo lo está haciendo bien, con muchos partidos con la portería a cero. Hay muchos jugadores que meten gol y eso es bueno para el equipo", finalizó el zaguero.

[Más información: El Real Madrid gana con suspense al Valladolid y se pone líder en solitario de La Liga]