Christian Eriksen está en Milán para fichar por el Inter. Este lunes se hará oficial su contratación por el equipo italiano para así dejar de ser jugador del Tottenham, equipo con el que terminaba contrato el próximo verano. El danés tenía otras ofertas sobre la mesa, pero ha acabado aceptando la propuesta neroazzurra.

Eriksen aterrizó en el aeropuerto de la ciudad italiana, donde fue abordado por periodistas y aficionados. Se espera que pase reconocimiento médico primero y luego estampe su firma en su nuevo contrato con el Inter. Los Spurs recibirán 20 millones de euros por un jugador que terminaba contrato en junio.

Se acaba así uno de los culebrones de la temporada. El pasado verano se habló mucho de Eriksen y de su futuro y estuvo a un paso de firmar por el Real Madrid. Sin embargo, Zidane, que esperaba a Pogba, tiró abajo su posible fichaje. Durante los primeros meses del curso se siguió hablando del danés en relación al conjunto blanco, pero la entidad merengue no dio el paso.

Mourinho y Christian Eriksen, en el Tottenham Reuters

Eriksen, para luchar por la Serie A

Los Spurs tenían prisa por dar salida a Eriksen y así poder ingresar algo de dinero antes de que saliera gratis cuando venciera su contrato. El Inter ha llamado a su puerta para así dar un impulso al equipo de cara a la segunda parte de la temporada en plena batalla por el título de la Serie A. Hay que recordar que la Juventus, gran rival del equipo neroazurro, también intentó el fichaje de Eriksen.

[Más información: En Inglaterra aseguran que el Tottenham ha comenzado a negociar con el Real Madrid por Bale]

Noticias relacionadas