El Real Madrid se presenta en el Estadio José Zorrilla con la opción de ponerse como líder en solitario si consigue sumar al menos un punto frente al Valladolid. La derrota del Barcelona contra el Valencia da una oportunidad de oro a los blancos para colocarse en lo más alto de la clasificación.

Después de colarse en los octavos de final de la Copa del Rey, tras vencer a Unionistas de Salamanca, el conjunto merengue juega su segundo partido de la semana en Castilla y León. En esta ocasión, el Real Madrid sí cuenta en sus filas con pesos pesados como Sergio Ramos, Kroos y Modric, quienes no fueron ni convocados en el torneo copero.

Los tres regresan a un once titular que destaca por el 4-4-2 con rombo en la medular. Fede Valverde descansa y son Casemiro, Kroos, Modric e Isco los que forman ese centro del campo contra el Valladolid. El que sí está en el equipo inicial es Rodrygo, que comparte ataque con el francés Karim Benzema. Pólvora con el regreso del '9' a la titularidad.

En portería está Thibaut Courtois. El belga rotó en Copa, siendo Areola titular en Salamanca. Por delante del '13' blanco la tradicional línea de cuatro con una importante novedad. Nacho hace de un Carvajal que cumple ciclo de amarillas. Varane y Sergio Ramos forman la pareja de centrales, mientras que Ferland Mendy recupera su sitio en el lateral izquierdo.

Once del Real Madrid

Los once elegidos por Zinedine Zidane para enfrentarse al Valladolid en la jornada 21 de La Liga son: Courtois; Nacho, Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Rodrygo y Benzema.

[Más información: Narración y estadísticas del partido de La Liga entre el Real Madrid y el Valladolid de La Liga]

Noticias relacionadas