Vinicius se lamenta por una ocasión desaprovechada

Vinicius se lamenta por una ocasión desaprovechada REUTERS

Fútbol LA LIGA

Vinicius se queda fuera de la convocatoria del Real Madrid ante el Valladolid

El brasileño es la gran ausencia de la lista de Zidane para el choque de este domingo. Regresa Sergio Ramos tras superar sus molestias.

25 enero, 2020 18:12

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha dado la lista de los 19 convocados de cara al partido de este domingo contra el Valladolid. La gran sorpresa es la ausencia de Vinicius Júnior, que vuelve a quedarse fuera pese a haber tenido más continuidad en el equipo durante las últimas semanas. La última vez que no se concentró con sus compañeros fue para el partido contra el PSG del pasado 26 de noviembre.

La de Vinicius es la ausencia más destacada, pero no la única del Madrid. Tampoco viajan Asensio, Hazard y Bale, que están lesionados. Los dos primeros ya han comenzado con la fase de tocar balón y afrontan la recta final de sus respectivas recuperaciones y el galés es baja por una esguince de tobillo que sufrió el pasado miércoles en los primeros minutos del partido ante Unionistas.

Otra baja es la de Carvajal. El lateral blanco no viaja a Pucela para cumplir con su sanción por acumulación de amarillas tras ver la quinta la última jornada ante el Sevilla. Su ausencia es un dilema para Zidane, que deberá elegir entre Militao o Nacho para ocupar su carril diestro. Ambos están en la lista.

También se quedan fuera de otra convocatoria Mariano y Brahim. Habituales descartes de Zidane, los dos vuelven a estar fuera de una lista mientras su futuro sigue siendo una incógnita. El Madrid les busca a ambos una salida en este mercado de invierno, pero ninguno de los dos parece predispuesto a aceptar una cesión. El hispano-dominicano, incluso, podría ser vendido.

Convocatoria Real Madrid:

Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Militão, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, James e Isco.
Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Jović y Rodrygo.

[Más información: El once del Real Madrid ante el Valladolid]