Sergio Ramos en el entrenamiento en solitario

Sergio Ramos en el entrenamiento en solitario

Fútbol REAL MADRID

Sergio Ramos se prepara para volver a jugar con el Real Madrid

El capitán del conjunto blanco completó su segundo entrenamiento de la semana y podría tener minutos ante el Valladolid. 

25 enero, 2020 14:11

Noticias relacionadas

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, completó su segundo entrenamiento con el resto de sus compañeros y está en condiciones físicas, una vez superado un esguince de tobillo, de disputar sus primeros minutos de 2020 en La Liga.

Se perdió por sanción Ramos el primer partido del año, en el Coliseum Alfonso Pérez, y tras lesionarse en la final de la Supercopa de España tampoco pudo jugar ante el Sevilla en Liga. Valladolid será el escenario del regreso del camero a la competición doméstica, en la que no disputa minutos en más de un mes, desde el 22 de diciembre cuando el Real Madrid empató a cero ante el Athletic Club en el Santiago Bernabéu.

Zinedine Zidane cerró la preparación de la visita a Pucela con un nuevo entrenamiento sin Gareth Bale. El galés se trató el tobillo izquierdo, en el que sufre un leve esguince, en el interior de las instalaciones. No viajará a Valladolid y el objetivo marcado es que esté en condiciones de jugar el derbi madrileño del 1 de febrero frente al Atlético de Madrid.

Hazard trabajó en solitario

Los lesionados Marco Asensio y Eden Hazard prosiguieron con sus planes individualizados de recuperación. El sábado solo el belga trabajó en solitario sobre el césped, mientras que Asensio lo hizo en el gimnasio después de que este viernes volviese a tocar balón en campo seis meses después de su grave lesión de rodilla.

Con las tres bajas por lesión más la de Dani Carvajal por sanción, Zidane terminó de perfilar en una suave sesión el equipo que alineará en Liga, con gran parte de su bloque titular descansado tras no jugar en Salamanca el miércoles. El técnico terminó de probar la solución que buscará en el lateral derecho, con Nacho Fernández aventajado respecto a Militao para ser titular.

[Más información: Zidane: "Bale no está contento y le gustaría poder jugar, pero el lunes estará recuperado"]