El culebrón Pogba se alargará hasta el verano de 2020. El centrocampista francés seguirá jugando en el Manchester United, por lo menos hasta final de temporada. Así lo ha confirmado Mino Raiola, agente del futbolista, que ha vuelto a hablar del futuro de su representado en declaraciones a Sky Sport.

Paul Pogba fue uno de los nombres propios del pasado mercado estival y su posible fichaje por el Real Madrid estaba en todas las portadas. Pero el United se negó a dejar salir a su estrella, aunque todo hace indicar que no será así el próximo verano. Pero Raiola no quiere aventurarse todavía a dar más claves: "No es el momento adecuado para decir que Pogba deja el Manchester United para ir a la Juventus, al Madrid o Barcelona".

Sorprende que Raiola meta al Barcelona en el trío de posibles equipos de Pogba en un futuro, aunque años atrás ya se vinculó su nombre con el club azulgrana. Sin embargo, parece que son la Juventus y el Real Madrid los grandes favoritos para acoger al galo la próxima temporada.

Paul Pogba, en un partido del Manchester United Reuters

Sobre la Juve, equipo en el que jugó Pogba antes de ir al United, habló Raiola y mandó un guiño a sus tifosi bianconeri: "Los aficionados de la Juventus deberían soñar, como los de todo el mundo, porque si no sueñas es que estás muerto", dijo el italiano. "Yo no trabajo en sueños, pero trato de tomar las decisiones correctas en el momento adecuado con mis jugadores para avanzar en su carrera", aclaró.

Por tanto, descartada una salida tropezada en invierno, quedan por delante varios meses hasta que se pueda definir el futuro de Pogba. Habrá que ver si el Madrid da, definitivamente, un paso atrás y apuesta por reforzar otras posiciones y que Fede Valverde siga asumiendo más galones en el equipo.

[Más información: Pogba se opera del tobillo y manda un mensaje "drogado" a sus seguidores]

Noticias relacionadas