Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG

Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG Reuters

Fútbol FICHAJES

"Que el Madrid se lleve ya a Mbappé, por favor"

Robert Moreno habló en El Partidazo de COPE tras debutar con el Mónaco con un doble enfrentamiento contra el PSG.

24 enero, 2020 10:11

Noticias relacionadas

Robert Moreno vuelve a sonreír en un banquillo. Lo hace en el Mónaco, club que apostó por él tras su despido de la Selección y con el que ha arrancado con sensaciones positivas. El exseleccionador nacional ha hablado de sus impresiones de sus primeras semanas en el club monegasco durante una entrevista en El Partidazo de COPE.

Su inicio ha sido ante el rival más complicado de todo el campeonato francés y por partida doble. "En Francia hay muchos equipos que juegan con cinco defensas, que buscan el contraataque, hay jugadores muy fuertes, mucha transición", dice sobre su proceso de adaptación a la Ligue-1.

Los 'cuatro fantásticos'

Ante el PSG logró empatar el primero de sus duelos en un emocionante encuentro, pero en el segundo sufrió la cólera de los 'cuatro fantásticos' (Mbappé, Neymar, Icardi y Cavani): "Verlos de cerca te da la medida de lo grandes jugadores que son. Resulta muy difícil jugar contra ellos, son jugadores diferenciales", asegura sobre sus rivales.

Robert Moreno, en rueda de prensa con el Mónaco

Robert Moreno, en rueda de prensa con el Mónaco EFE

Si tuviera que pedir un deseo para el mercado de fichajes y en referencia a su máximo rival, tiene claro el que sería: "Que el Real Madrid se lleve ya a Mbappé, por favor", apunta sobre el delantero del PSG que en la última semana ha lanzado tres guiños al club blanco.

El presente y el futuro de Robert Moreno está en el Mónaco y tiene claro cuáles son los objetivos que se marca en su nuevo trabajo: "Me piden que estemos en Europa cada año y que generemos un estilo", concluyó.

[Más información: Nacho: "Si Mbappé tira guiños tendremos que estar preparados"]