Los jugadores del Real Madrid felicitan a Brahim por su gol a Unionistas

Los jugadores del Real Madrid felicitan a Brahim por su gol a Unionistas

Fútbol COPA DEL REY

Ya se conoce el horario para el Real Zaragoza - Real Madrid de octavos de Copa del Rey

El encuentro será retransmitido a través de Cuatro y se disputará en el Estadio de La Romareda.

24 enero, 2020 19:13

Noticias relacionadas

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho oficiales los horarios de los octavos de final de la Copa del Rey. El Real Zaragoza - Real Madrid se disputará este miércoles 29 de enero a las 21:00 horas en el Estadio de La Romareda y lo dará Cuatro.

El club blanco eliminó a Unionistas de Salamanca en un trabado encuentro en Las Pistas donde Brahim Díaz volvió a hacer gala de sus extraordinarias cualidades para convencer a Zinedine Zidane de que puede aportar cosas positivas a la plantilla. Por su parte, los aragoneses se cargaron a todo un primera como el Mallorca con un gran partido del canterano del Espanyol Javi Puado, que marcó junto a Alex Blanco y Miguel Linares para eliminar a los bermellones.

Horarios para los octavos de final de la Copa del Rey

Horarios para los octavos de final de la Copa del Rey Twitter (@rfef)

Por su parte, el FC Barcelona - Leganés del Camp Nou será el jueves 30 de enero a las 19:00 horas. Los culés sufrieron para eliminar a la UD Ibiza, lo hicieron con un gol de Antoine Griezmann en la prolongación de la segunda parte. Los pepineros visitarán la ciudad condal tras eliminar al CD Ebro por la mínima con un solitario tanto de Jonathan Silva.

La polémica

La Real Sociedad y el Osasuna jugarán su encuentro el martes 28 de enero a las 19:00 horas. Hasta ahí todo normal. El problema viene con que el equipo donostiarra jugará el domingo a las 18:30 su partido de Liga contra el Mallorca, por lo que pasarán las 48 horas que debería de haber entre partido y partido solo por media hora. Por su parte, los rojillos juegan este viernes a las 21:00 horas contra el Levante, por lo que contarán con más descanso si cabe.

[Más información: Zaragoza - Real Madrid y Barcelona - Leganés, en octavos de la Copa del Rey]