Achraf, con el Borussia Dortmund

Achraf, con el Borussia Dortmund Instagram

Fútbol FICHAJES

El futuro de Achraf pasa por el Real Madrid: "Siempre soñé con jugar en el primer equipo"

El lateral marroquí ha hablado en DAZN acerca de su futuro y lo que espera de cara al próximo verano cuando termine su cesión.

24 enero, 2020 14:13

Noticias relacionadas

El futuro de Achraf Hakimi es uno de los asuntos que deberá tratar el Real Madrid una vez termine la presente temporada. Todo apunta a que el club blanco quiere que su canterano vuelva al primer equipo para quedarse, pero las intenciones del futbolista son más misteriosas tras sus recientes declaraciones.

Achraf ha vuelto a hablar de ello en una entrevista a DAZN y ha vuelto a explicar que no sabe qué pasará en el futuro con su destino final: "No sé lo que va a pasar en junio, hablaremos de ello en un futuro. En estos momentos me veo claramente en el Borussia Dortmund, soy muy feliz aquí y todavía me quedan cuatro meses de contrato", ha expresado.

Eso sí, ha vuelto a mostrar que su sueño es triunfar en el primer equipo del Real Madrid: "Siempre soñé con jugar en el primer equipo del Real Madrid. Siempre fue mi sueño entrenarme con los mejores jugadores del mundo", apunta con claridad.

Achraf 'amenaza' el puesto de Odriozola en el Madrid

Achraf 'amenaza' el puesto de Odriozola en el Madrid

Guiño a Zidane

Achraf tampoco ha querido olvidarse del que fuera su entrenador Zinedine Zidane, del que guarda un gran recuerdo y al que le agradece mucho: "Fue él quien me convirtió en el futbolista que soy a día de hoy. ¿Acaso existe algo mejor que aprender de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos?", recalcó.

Hay un factor que acerca a Achraf al Madrid y es la reciente salida de Álvaro Odriozola. El lateral donostiarra ha salido cedido hasta final de temporada rumbo al Bayern Múnich y el verano que viene podría hacer lo mismo para dejar un hueco a Achraf.

[Más información: El Real Madrid cuenta con Achraf para la próxima temporada tras su explosión en la Bundesliga]