Este miércoles 29 de enero se celebrará el Zaragoza-Real Madrid en La Romereda. Ambos equipos se jugarán el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey a partido único y ya se conoce el árbitro que se encargará de dirigir el compromiso. José Luis González González ha sido el elegido mientras que Adrián Cordero Vega estará en la sala del VAR.

El colegiado ya dirigió en esta temporada al conjunto de Zinedine Zidane. El partido liguero finalizó con un empate a cero en el marcador del Wanda Metropolitano. Además, arbitró el Sevilla-Atlético de Madrid (1-1) y el Sevilla-Athletic Club (1-1), ambos encuentros jugados en el Sánchez Pizjuán.

Por su parte, el Barcelona-Leganés tendrá como árbitro a Guillermo Cuadra Fernández y, en la sala de VAR, a Mario Melero López mientras que Valentín Pizarro Gómez hará lo propio en el Cultural Leonesa-Valencia

Designaciones arbitrales de los octavos de final de la Copa del Rey Twitter: (@rfef)

La jornada inaugural del 28 de enero entre el Tenerife-Athletic Club será dirigido por Pablo González Fuertes. Eduardo Prieto Iglesias será el encargado de Rayo Vallecano-Villarreal y César Soto Grado del Badajoz-Granada.

Los últimos partidos de la jornada, Real Sociedad-Osasuna y Mirándes-Sevilla, tendrán a José Luis Munuera y Santiago Jaime Latre como colegiados, respectivamente. Esta fase finalizará con ochos equipos victoriosos que conocerán sus rivales en el sorteo que se celebrará el 31 de enero.

[Más información: El Zaragoza, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey]

Noticias relacionadas