Pogba, calentando con el Manchester United

Pogba, calentando con el Manchester United Reuters

Fútbol FICHAJES

Ultimátum por Pogba: Raiola pide una reunión urgente al United para decidir su futuro

El agente italiano señaló en Sky Sports que hay que encontrar una solución: "La ambición de ambas partes no se están cumpliendo", ha dicho.

23 enero, 2020 09:03

Noticias relacionadas

No hay nada que pueda arreglar la relación rota entre el Manchester United y el dúo Paul Pogba - Mino Raiola. El futuro del centrocampista francés trae por la calle de la amargura al club inglés, que ya le cerró las puertas de salida al jugador el pasado verano y lo ha vuelto a hacer este invierno. El representante del galo ha vuelto a la carga y cada vez es más claro con los deseos de su futbolista.

Raiola ha hablado en una entrevista con Sky Sports sobre Pogba y su situación en el United. Ha sido claro, recalcando que no se están cumpliendo las expectativas de ambas partes y ve necesaria una reunión para decidir su futuro.

"Todos saben que la ambición de ambas partes no se está cumpliendo en los últimos años, seamos sinceros. Así que necesitamos ver, en verano, si Pogba todavía está en los planes del Manchester United y si el United todavía está en los planes de Paul", señaló Raiola

Paul Pogba, en un partido del Manchester United

Paul Pogba, en un partido del Manchester United Reuters

"A veces es mejor escuchar que hablar. Quiero que mis jugadores sean felices y que los clubes también lo sean. Si una de las partes no está contenta, tendremos que buscar soluciones", concluyó. 

¿Y el Real Madrid?

Así pues Raiola va preparando el terreno para la salida de Pogba del United en verano. ¿Será al Real Madrid? El futbolista francés ya estuvo a punto de recalar en el club blanco hace unos meses, pero los red devils le cerraron las puertas. Ahora tendría otra oportunidad a final de temporada, pero la explosión de Fede Valverde se lo pone en esta ocasión más difícil.

[Más información: "El Real Madrid no necesita a Pogba": Eriksen, el fichaje que pide McManaman]