El pasado lunes se confirmó el que era un secreto a voces: Reinier fichaba por el Real Madrid. La nueva joya del fútbol brasileño firma hasta el año 2026, luego de cumplir la mayoría de edad el pasado 19 de enero, aunque no será hasta el próximo mes de febrero cuando aterrice en la capital española.

Antes de eso, el futbolista ha concedido una entrevista a Globoesporte. Reinier Jesús se ha mostrado feliz por su fichaje y, además, por poder jugar en el club más grande del planeta. Además, ha desvelado que algún miembro de la actual plantilla que dirige Zinedine Zidane ya le ha dado bienvenida.

"Es un sueño realizado. Llegar al Real Madrid es el top. Es el mayor club del mundo. Es una felicidad inmensa. Estoy muy feliz. Es la realización de un sueño para mí y mi familia", ha dicho el jugador desde la concentración de la selección de Brasil sub23 en Colombia.

Reinier, en un partido con la selección de Brasil sub23 Instagram (@reinier.jesus)

Reinier pasará a jugar, en principio, en el Castilla de Raúl González. Y lo hará una vez ponga final a su participación en el Preolímpico con la Canarinha. "Ahora es llegar con calma, con los pies en el piso y ver lo que va a ocurrir", ha comentado para desvelar qué dos jugadores le han escrito: "Marcelo me mandó un mensaje, así como Rodrygo. Me puse feliz con la bienvenidas que me dieron".

No se olvida del Flamengo

El futbolista de 18 años ha revelado que los mejores recuerdos que se lleva del Flamengo son su debut como profesional, jugar en un Maracaná lleno, las campañas que concluyeron con los títulos de liga y de la Copa Libertadores y la alegría de sus compañeros.

Antes de finalizar le preguntaron por la opción de volver a Brasil para jugar en el Vasco de Gama: "No, no. ¿Está loco? Mi amor por el Flamengo creció solo desde los 12 años. Jugar para el Vasco jamás. Es nuestro rival y no me gusta".

[Más información: Reinier Jesús ficha por el Real Madrid hasta 2026]

Noticias relacionadas