El ímpetu del Real Madrid por hacerse con las grandes promesas de futuro, como ha sido el caso de Reinier Jesus, ha alertado a algunos de los mejores equipos de Europa. Es el caso del Arsenal que, según señala Daily Mail, quiere blindar a Gabriel Martinelli para frenar los deseos blancos hacia su joven perla brasileña.

El Arsenal planifica la renovación de Martinelli, que llegó el pasado mes de julio al Emirates Stadium procedente del Ituano brasileño a cambio de seis millones de euros. El club londinense quiere triplicar el sueldo de su delantero, es decir, que su sueldo pase de los 11.000 euros semanales que cobra actualmente a 35.000 euros. Martinelli pasaría a cobrar casi dos millones de euros.

Gabriel Martinelli, con tan solo 18 años, se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la Premier League esta temporada. Lleva diez goles y tres asistencias en 21 partidos y ha llegado a pelear la titularidad con estrellas como Aubameyang o Pépé.

Gabriel Martinelli celebra un gol con el Arsenal Reuters

Ahora el Arsenal teme que el Madrid lance sus garras sobre él. Daily Mail señala que el club blanco ha valorado al ariete en torno a 60 millones de euros, el doble de lo que pagará al Flamengo por su compatriota Reinier.

El proyecto de futuro del Madrid

El Madrid ha logrado reunir en su equipo grandes promesas mundiales que van desde Odegaard, que volverá de su cesión a la Real en verano, hasta Reinier. Entre medias un buen puñado de jóvenes jugadores, algunos con presencia en el primer equipo como Fede Valverde o los también brasileños Militao, Rodrygo y Vinicius.

Martinelli sería otro de los nombres de una agenda en la que aparecen otros como el centrocampista francés Boubakary Soumaré.

[Más información: Ceballos busca un cambio de rumbo: pide una nueva cesión al Real Madrid para salir del Arsenal]

Noticias relacionadas