El Real Madrid volvió a los entrenamientos este jueves tras la victoria ante Unionistas en Copa del Rey. Los blancos con siguieron su billete a octavos de final en Salamanca, pero La Liga no permite descanso. Algo que hizo que el equipo se ejercitara con normalidad en Valdebebas, aunque con la baja de Gareth Bale.

El galés no estuvo presente en el entrenamiento y es baja casi segura para el partido de este sábado 26 de enero ante el Valladolid. Algo que se debe al golpe que recibió en el tobillo y que le hizo tener que retirarse del terreno de juego ante Unionistas, tras haber marco el primer gol del encuentro, por molestias. 

"Se ha torcido un poco el tobillo, no es mucho, pero como siempre lo vamos a ver mañana. No podía seguir", señaló Zidane en rueda de prensa en alusión a la sustitución de Bale por Brahim. 

Jugadores del Real Madrid en un entrenamiento en Valdebebas

Hazard ya toca balón

La otra novedad de la sesión fue el regreso de Eden Hazard, que ya toca balón al margen del grupo. El belga ultima su proceso de recuperación y ya se prepara para volver con el equipo después de llevar desde finales de noviembre en el dique seco.

Sergio Ramos salió de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid para ejercitarse sobre el césped en solitario, con y sin balón. Algo similar a lo que hizo Marco Asensio, quien aprovechó la sesión para correr y seguir quemando etapas de su proceso de recuperación, aunque todavía sin pelota. 

Hazard toca balón con el Real Madrid en un entrenamiento

El resto de la plantilla se se entrenó con normalidad. Los blancos llevaron a cabo trabajo táctico, de posesión y presión sobre el césped de Valdebebas. Además, realizaron ejercicios de definición antes de terminar con un partido en un campo de dimensiones reducidas. 

[Más información: El factor que acerca a Mariano a un equipo de La Liga en el actual mercado de fichajes]

Noticias relacionadas