La historia de Gareth Bale y el Tottenham no se acabó cuando el futbolista abandonó White Hart Lane, sino que prácticamente en cada apertura de mercado de fichajes, se habla del posible regreso del '11' a la disciplina de los spurs. En las últimas semanas se ha vuelto a especular con el tema y ahora el propio conjunto londinense ha echado más leña al fuego con una publicación en Instagram.

Ha sido en el perfil del Tottenham en la famosa red social donde los ingleses han recordado una exhibición del futbolista durante un partido contra el Norwich. Los spurs suelen publicar un gran gol que ha marcado alguno de sus futbolistas en las previas de los partidos y eso es lo que han hecho ahora con 'El Expreso de Cardiff'.

Lo que ocurre es que con los rumores sobre un posible regreso de Gareth Bale al Tottenham, la publicación llama aún más la atención. Sobre todo en estos tiempos de guiños y de dejarse querer.

Cruce de declaraciones

Cuando los londinenses ficharon a José Mourinho, Gareth Bale no ocultó su entusiasmo: "Que esté Mourinho allí es una gran noticia para el club, creo que es un ganador. Si el Tottenham quiere ganar títulos, no se me ocurre un tándem mejor que el de Mourinho y el Tottenham".

El técnico luso recogió el guante y contestó poco después al todavía futbolista del Real Madrid: "Es agradable, se lo agradezco. No lo sabía, pero si Gareth -Bale- dijo eso le estoy muy agradecido". Hay que recordar que The Special One ya quiso fichar al extremo cuando entrenaba al Manchester United.

[Más información: Mourinho responde a Bale y le pone en bandeja su fichaje]

Noticias relacionadas