El partido comenzó en Las Pistas puntual, a las 21:00 horas. El encuentro entre Unionistas de Salamanca y Real Madrid se retransmitía por Cuatro y DAZN. Y fue en ambas donde se pudo ver un error de bulto con el escudo del club blanco, ya que en vez de este, la realización puso el del Levante.

Durante los primeros minutos ambos canales mantuvieron el escudo erróneo que se volvió viral en las redes sociales. No obstante, no tardaron demasiado en darse cuenta y, finalmente, arreglaron el marcador. Incluso los comentaristas de Cuatro reconocieron el fallo y pidieron disculpas por ello en pleno directo.

A continuación, el choque siguió con total normalidad. El Real Madrid ha encarado su primer encuentro de la Copa del Rey, ya que al tener un puesto en la Supercopa de España, al igual que el Atlético de Madrid, Valencia y Barcelona, no tuvo que disputar las anteriores rondas de la competición. 

La retransmisión televisiva del Unionistas - Real Madrid arregla el marcador

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane salió al terreno de juego con novedades en el once inicial. Areola ocupó el la portería en lugar de Thibaut Courtois mientras que James ha completado la medular. La delantera la componen Gareth Bale, Karim Benzema y Vinicius. El primero de ellos fue el encargado de adelantar a los suyos en el minuto 18 del partido ante Unionistas.

Bale marca su cuarto gol en esta campaña

El galés ha vuelto al terreno de juego tras recuperarse de su lesión y ha visto portería después de varios meses sin anotar. El 1 de septiembre fue el último compromiso en el que marcó, y fue por partida doble, ante el Villarreal. El delantero suma tres dianas, con esta última, en una temporada que se está caracterizando por la irregularidad y supera a Ronaldo Nazario en tantos anotados en su etapa en el Real Madrid con 105.

[Más información: Benzema, Bale y Vinicius, el tridente del once titular del Real Madrid]

Noticias relacionadas