Gareth Bale, en el banquillo del Santiago Bernbéu

Gareth Bale, en el banquillo del Santiago Bernbéu EFE

Fútbol FICHAJES

El agente de Gareth Bale sobre una salida del Real Madrid en enero: “Una cesión sería ridícula”

Jonathan Barnett ha descartado la salida del futbolista galés y ha asegurado que aún le queda mucho por ganar en el equipo blanco.

22 enero, 2020 17:19

Noticias relacionadas

El nombre de Gareth Bale vuelve a estar en boca de todos por las informaciones que le colocan en la órbita del Tottenham. El futbolista galés ya estuvo en la rampa de salida el pasado verano y su continuidad en el Real Madrid continúa poniéndose en duda. 

Como suele suceder cuando se habla del futuro de Bale, su representante ha tomado la palabra. En declaraciones para Sky Sports, Jonathan Barnett ha descartado la opción de una salida en forma de préstamo, asegurando que es una alternativa ridícula.

"Es uno de los mejores jugadores del mundo. ¿Por qué uno de los mejores se iría cedido? Es ridículo, siempre lo he dicho. Las cosas pueden cambiar, pero las cesiones son absurdas", ha afirmado un Barnett que ha puesto de relieve además que "no hay muchos clubes que puedan permitírselo".

Jonathan Barnett y Gareth Bale

Jonathan Barnett y Gareth Bale

Jonathan Barnett ha querido confirmar que el futbolista de Cardiff está muy "contento" en el Real Madrid: "Está bien en el Madrid y le quedan dos años y medio de contrato. Está contento y espero que gane un par de títulos más con el equipo".

Seis meses claves

Gareth Bale se ha mostrado reacio a abandonar el Santiago Bernabéu. Pese a ello, los rumores de salida siempre le han acompañado. El futbolista tiene contrato hasta hasta junio de 2022, habiendo renovado por última vez en 2016. A lo largo de estos años, se ha vinculado al extremo con distintos clubes de Inglaterra e incluso con el PSG, Bayern Múnich o con el fútbol chino.

Esta temporada no está siendo fácil para él. Bale no ha superado la barrera de los 1.000 minutos y tan solo ha marcado dos goles, ambos en La Liga. Ahora tiene por delante la segunda parte de la campaña. Convencer al Real Madrid de que lo mejor es su continuidad o salir a partir de junio.

[Más información: Barnett cierra la puerta a la salida de Gareth Bale del Real Madrid]