Boubakary Soumaré es una de las perlas cuyos nombres están anotados en la agenda del Real Madrid. Este centrocampista de tan solo 20 años es uno de los jugadores a los que sigue de cerca Zinedine Zidane y el club blanco tras despuntar en sus inicios con el Lille. El futbolista ha dado una entrevista a L'Équipe en la que elogia a la entidad madridista, pero se muestra cauto.

"No me veo yéndome. Me siento bien aquí. Aprendo y tenemos meta altas como la Champions. Una salida no está en mis planes", dice Soumaré que llegó en verano de 2017 al Lille procedente de la cantera del PSG.

Su nombre ha sido relacionado también con el Manchester United y otros grandes de Europa, así como el Madrid: "El Real Madrid está en la cima, pero no se si tendré que pasar por algo entre medias antes, simplemente porque no planeo irme", apunta.

Boubakary Soumaré, con el Lille Reuters

Sobre su situación, se muestra fiel al Lille: "Ya hablé con el entrenador. Le dije muy claramente que quiero hacer una temporada completa. No estoy diciendo que sea titular, pero el lugar que tengo fui a buscarlo con mi trabajo, me lo gané"

"No puedo verme irme sin haberlo 'mordido'. Me siento bien, mis compañeros me están ayudando. No es hora de irse. No quiero irme con remordimientos", concluye.

[Más información: El Real Madrid y otros cinco clubes europeos pujan por Boubakary Soumaré]

Noticias relacionadas