Reguión, en rueda de prensa con el Sevilla

Reguión, en rueda de prensa con el Sevilla EFE

Fútbol LA LIGA

Reguilón: "Me gustaría parecerme a Carvajal por lo que transmite"

El lateral del Sevilla concedió una entrevista a LaLiga donde desveló algunos detalles de su vida personal y también de su actual vestuario.

21 enero, 2020 22:49

Noticias relacionadas

Sergio Reguilón sigue constante en la lucha por su objetivo: volver a ser el que era. El lateral comenzó de la mejor manera posible en el Sevilla. El español ha jugado un total 1460 minutos en Liga en 14 encuentros mientras que en Copa del Rey ha disputado los 90 minutos del único partido que ha tenido el conjunto andaluz.

El exmadridista ha concedido una entrevista a LaLiga en la que desvela algunos de sus secretos y datos más personales. Reguilón ha contado que su primer equipo profesional fue Real Madrid y su debut ante el Valladolid en el Santiago Bernabéu en un choque que ganaron por 2-0.

Al ser preguntado sobre su ídolo de la infancia, confiesa que es Roberto Carlos porque jugaba en la posición y siempre ha sido su ídolo. "Le conozco personalmente y es una pasada. Como futbolista me gustaría asemejarme a Jesús Navas y a Carvajal por lo que transmiten en el campo", manifestó.

Sergio Reguilón, en un partido del Sevilla. Foto: Twitter (@sergio_regui)

Sergio Reguilón, en un partido del Sevilla. Foto: Twitter (@sergio_regui)

Reguilón cuenta que por redes sociales suele hablar mucho con Oliver Torres porque son "muy del rollo". Además, el futbolista se define como jugador: "No me rindo nunca. No doy nunca nada por perdido aunque siempre se puede mejorar todo".

El jugador más pesado

Le preguntan sobre un ritual que lleva a cabo siempre y responde que intenta repetir todo lo que he hecho en el partido anterior: la misma música, las mismas medias... "Si el partido ha ido mal se cambian", añadió.

Por último, Reguilón considera a Nolito como el compañero más bromista y a Lucas Ocampos como el más presumido. Jesús Navas es el más rápido mientras que Diego Carlos es el más fuerte. También ve a Munir y Banega como los más cariñosos y a él mismo como el más pesado.

[Más información: Reguilón se reencuentra con el Real Madrid y revela cómo llaman a Courtois]