Las Pistas amanecen nevadas antes del Unionistas - Real Madrid

Las Pistas amanecen nevadas antes del Unionistas - Real Madrid Twitter (@Portilla18)

Fútbol COPA DEL REY

Las Pistas amanecen cubiertas de nieve un día antes del Unionistas - Real Madrid

Los operarios municipales trabajan desde primera hora de la mañana para que el partido se juegue en las mejores condiciones posibles.

21 enero, 2020 10:42

Noticias relacionadas

Salamanca espera con ansías el partido que enfrentará a Unionistas contra el Real Madrid este miércoles. Un encuentro histórico en la ciudad salmantina con motivo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y que se jugará en Las Pistas. Estas han amanecido este martes con una capa de nieve.

El jugador de Unionistas Cristian Portilla compartió a primera hora una imagen de Las Pistas con el césped cubierto de nieve que alertaba a todo el mundo un solo día antes de la disputa del partido. Y es que las heladas de los últimos días han golpeado el césped natural del terreno de juego sobre el que rodará el balón este miércoles a partir de las 21:00 horas.

Desde por la mañana, operarios municipales están trabajando para dejar el césped descubierto de nieve y que así este esté en las mejores condiciones posibles de cara al partido. En la anterior ronda copera ante el Deportivo el partido empezó con el campo algo helado y bajo una intensa niebla producto del temporal que golpea la Península.

La cita de este miércoles será un hecho recordado para todos los aficionados del equipo salmantino que no ven al Real Madrid en su ciudad desde hace 21 años. La última visita blanca data del 25 de abril de 1999 cuando el equipo que la temporada anterior había ganado La Séptima empató a uno en el Helmántico.

[Más información: Unionistas no podrá instalar gradas supletorias en Las Pistas para jugar contra el Real Madrid]