José Mourinho, en rueda de prensa con el Tottenham

José Mourinho, en rueda de prensa con el Tottenham tottenhamhotspur.com

Fútbol FICHAJES

Mourinho, ¿se entromete en los planes del Real Madrid?: así pidió el 'fichaje' de Mbappé

El técnico portugués bromeó con la posibilidad de que el delantero del PSG llegase al Totteham en calidad de préstamo.

21 enero, 2020 19:58

Noticias relacionadas

El mercado de invierno continúa abierto y el Tottenham puede ser uno de los clubes que protagonice alguno de los movimientos más sonados. Christian Eriksen apunta al Inter de Milán, mientras que se especula con el posible fichaje de un '9' tras la lesión de Harry Kane.

El nombre de Cavani suena fuerte, pero Mourinho regateó los rumores en su última comparecencia ante los medios de comunicación. Al portugués le preguntaron que qué podía decir sobre Edinson y este contestó: "Que es un jugador del PSG". A patir de entonces, quiso dejar claro que ante todo prima la buena relación entre los clubes.

"Tengo una buena relación con Nasser (Al Khelaifi) y Leonardo. Quiero mantener esa buena relación. Las buenas relaciones están basadas en el respeto y no quiero hablar de un jugador del PSG", afirmó un José Mourinho que hizo a continuación una broma con Kylian Mbappé como protagonista.

Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG

Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG Reuters

"Al menos que quieras una broma, y como son mis amigos, podrían mandar a Mbappé cedido. Más allá de esto no tengo mucho más que decir", comentó entre risas The Special One. Mourinho sabe que el delantero es uno de los mejores del mundo en la actualidad, pero también que es un sueño imposible para su Tottenham hacerse con los servicios del internacional galo.

Futuro en el aire

Kylian Mbappé continúa jugando al despiste con su futuro. Los continuos guiños al Real Madrid se unen a las diversas informaciones que llegan desde Francia y que aseguran que el futbolista se niega a aceptar las propuestas de renovación que el Paris Saint-Germain está poniendo sobre la mesa.

Por el momento, el delantero repite una y otra vez cuando se le pregunta que permanece concentrado en la temporada con el PSG y que no quiere hablar de otros asuntos. Además de emplazar cualquiera de estas preguntas al final del presente curso.

[Más información: Mbappé vuelve a hablar del Real Madrid y le emplaza al próximo verano]