En los últimos meses, los robos a las casas de futbolistas o entrenadores eran noticia prácticamente a diario. Pero en esta ocasión el intento de delito ha tenido lugar en plena calle de la capital de España. Mariano salía de la tienda de Louis Vuitton, en la calle de Serrano, cuando un individuo intentó arrebatarle las bolsas y huir del escenario a gran velocidad.

Los hechos ocurrieron en la tarde del lunes 20 de enero, sobre las 20:45 horas. Mariano Díaz iba acompañado de una mujer y gritó al notar el robo por el 'método del tirón'. El ladrón, de complexión corpulenta huyó a la carrera, mientras que dos personas salieron en su persecución, aunque sin lograr alcanzarle.

Tienda Louis Vuitton en la calle de Serrano de Madrid louisvuitton.com

Sin embargo, durante la huida, el ladrón se deshizo de las compras del jugador del Real Madrid en mitad de la persecución. Mariano, quien no echó a correr detrás del ratero, se hizo posteriormente con sus compras y se fue del lugar de los hechos. No hizo falta la intervención de la Policía.

Seguimiento a los futbolistas

Apuntan que cuatro sujetos estuvieron observando al delantero hispano-dominicano desde que entró a la tienda. Fue a su salida cuando sucedió el intento de robo. Una muestra más de que los jugadores están siendo perseguidos y se han convertido en víctimas habituales de sustracciones o intentos de robo.

[Más información: Detienen a la banda de ladrones que robaba en las casas de jugadores de Real Madrid y Atlético]

Noticias relacionadas