Si la semana pasada dejaba la noticia de que Marco Asensio y Eden Hazard ya hacían carrera continua sobre el césped de Valdebebas, este lunes las buenas nuevas se han replicado. Tanto el español como el belga saltaron al campo de entrenamiento a correr con botas de tacos, después de que antes lo hubieran hecho en zapatillas deportivas.

Zinedine Zidane se ha llevado la alegría de ver a dos de sus jugadores importantes haciendo grandes progresos en su último entrenamiento. Asensio sigue de baja después de romperse el ligamento cruzado anterior y el menisco externo de su pierna izquierda en pretemporada. Por su parte, Hazard se lesionó en el encuentro de la Champions League frente al PSG en el Santiago Bernabéu tras recibir una patada en su tobillo derecho y sufrir una microfisura en una zona donde ya había tenido problemas en su carrera.

Dos de los que no estuvieron el último día ante el Sevilla, Gareth Bale y James Rodríguez, se han entrenado con total normalidad. Zidane aclaró tras el duelo que "estaban un poco tocados". Hoy han participado en el entrenamiento donde el equipo ha hecho ejercicios de circulación y presión y también han jugado los encuentros en campos de dimensiones reducidas.

Gareth Bale se entrenó con normalidad

Sin Ramos

Con el que no ha podido contar Zidane es con Sergio Ramos. El central quería volver ya ante el Sevilla pero los servicios médicos del Real Madrid frenaron su ímpetu y su compromiso con el club para no perderse ningún encuentro de esta Liga.

El de Camas se ejercitó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas y está prácticamente descartado para estar en el encuentro copero en Salamanca. Su regreso parece destinado al encuentro liguero frente al Real Valladolid del próximo fin de semana.

[Más información: El 2020 del '20': los retos de Asensio para su vuelta en este año]

Noticias relacionadas