Achraf, con el Borussia Dortmund

Achraf, con el Borussia Dortmund Instagram

Fútbol FICHAJES

El Bayern espía a Achraf y presiona para 'robárselo' al Real Madrid

Ojeadores del club bávaro acudieron al encuentro que enfrentó al Dortmund contra el Augsburgo este fin de semana, como revela Bild.

20 enero, 2020 11:54

Noticias relacionadas

Achraf Hakimi se ha convertido en una de las piezas más codiciadas del mercado. Su explosión en el Borussia Dortmund en la Bundesliga no ha pasado desapercibida para nadie, aunque sigue perteneciendo al Real Madrid. El lateral marroquí tiene contrato con el club blanco hasta 2022 pero eso no ha frenado el interés del todopoderoso del fútbol alemán, el Bayern Múnich.

En las últimas semanas se ha hablado de interés del club bávaro en Achraf, pero ahora se ha descubierto que va en serio a por el jugador. El diario Bild desvela que el Bayern envió a sus ojeados a espiar al carrilero en el partido que enfrentó este fin de semana al Dortmund contra el Augsburgo y que acabó con victoria del conjunto amarillo por 3-5.

El Bayern va a por Achraf, pero no es el único. El Dortmund quiere quedarse con el jugador en su propiedad una vez termine su cesión de dos años el próximo verano. Tras dos temporadas en el club alemán, tanto la directiva como el cuerpo técnico está encantada con el jugador de 21 años ante su gran progresión.

Achraf, en un partido del Borussia Dortmund en la Champions League

Achraf, en un partido del Borussia Dortmund en la Champions League EFE

El sueño de Achraf sigue siendo triunfar en el Real Madrid y en verano volverá a la entidad blanca. Los informes del club merengue están siendo positivos en cuanto a su canterano y su desarrollo en Alemania, pero será Zinedine Zidane quien tenga la última palabra. Ahora los laterales están cubiertos, pero el incierto futuro de Marcelo u Odriozola podrían abrirle las puertas de cara a la próxima temporada.

[Más información: Odriozola se agarra a la fórmula Zidane para evitar el 'sorpasso' de Achraf Hakimi]