La Liga está de vuelta tras el parón por la Supercopa de España y el partidazo de la jornada se juega en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid recibe al Sevilla ante su público en el día que Julen Lopetegui regresa a la que fue su casa para intentar seguir con su lucha por asegurar su plaza Champions.

Zidane llega al partido reforzado tras haber ganado su primer título de 2020 en Arabia Saudí. La Supercopa fue una bocanada de aire fresco para el equipo, aunque afrontan el partido con la baja de Sergio Ramos en la zaga por lesión y la de Fede Valverde en la medular por sanción. 

El Sevilla llega a la cita como cuarto clasificado, a dos puntos del Getafe, con el objetivo de intentar dar la sorpresa en territorio madridista. En la primera vuelta ya cayeron derrotados por la mínima ante los blancos en el Sánchez Pizjuán

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y Sevilla podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Zidane: "¿Valverde? Yo se que si pierdo dos partidos me van a criticar como hace dos meses"

Noticias relacionadas