Zinedine Zidane decidió dar un nuevo giro a su esquema y recuperó el 4-3-3 después de jugar la Supercopa de España con cinco centrocampistas. Uno de los beneficiados por el cambio de sistema fue un Rodrygo Goes que regresó al once titular del conjunto blanco en la jornada 20 de La Liga, la primera de la segunda vuelta del campeonato.

Rodrygo no pudo marcar, pero sí que estoy muy activo. El brasileño habló después de la victoria por 2-1 ante la cámara de Realmadrid TV. "Fue un partido muy duro y muy difícil contra un equipo que nos causó muchos daños. Nos quedamos muy contentos de ganar en el Santiago Bernabéu con nuestra gente", comenzó el extremo.

Después, el ex del Santos puso de relieve la figura de su técnico y lo que les dice durante la preparación de los partidos: "Zidane nos pidió concentración hasta el final del partido y seguir con nuestra idea de juego porque sabíamos que teníamos espacios y teníamos que aprovecharlos. Hicimos esto y salió bien".

Casemiro, Vinicius y Varane celebran el segundo gol del Madrid al Sevilla REUTERS

El equipo reaccionó bien al gol del empate de Luuk de Jong, el cual no debió subir al marcador: "Siempre habla con nosotros que tenemos que mantener la concentración en todo el partido y en todo momento. Eso es la clave para ganar los partidos y por lo que estamos viviendo este buen momento".

17 partidos sin perder

El Real Madrid suma y sigue y ya van 17 encuentros consecutivos para el equipo merengue sin conocer la derrota. "Con mucha concentración, damos todo por esta camiseta y si seguimos así podemos alcanzar muchos mas partidos sin derrota y esperamos seguir así", finalizó diciendo un Rodrygo Goes que continúa creciendo y que aún tiene mucho que dar al club blanco. Paciencia, solo tiene 19 años.

[Más información: Narración y resumen del partido entre el Real Madrid y el Sevilla de La Liga]

Noticias relacionadas