Courtois y Reguilón se encuentran en el túnel de vestuarios antes del partido

Courtois y Reguilón se encuentran en el túnel de vestuarios antes del partido

Fútbol LA LIGA

Reguilón se reencuentra con el Real Madrid y revela cómo llaman a Courtois

En el túnel de vestuarios del Santiago Bernabéu se produjo el reencuentro entre el canterano blanco y sus excompañeros.

Noticias relacionadas

El Sevilla llegó al Santiago Bernabéu con las ganas de bajar de la nube a un Real Madrid que venía de ganar la Supercopa de España. Dentro de la expedición del conjunto hispalense se encontraban dos ex de la casa blanca: Sergio Reguilón y Julen Lopetegui.

El lateral juega en la presente temporada como cedido en el Sevilla y fue él quien al ver a sus excompañeros en el túnel de vestuarios antes del comienzo del partido vivió un bonito reencuentro.

Jugadores como Courtois, Isco o Carvajal saludaron al canterano del Real Madrid. Y fue, precisamente, en el encuentro con el portero belga cuando se desveló cómo llaman a Thibaut en el vestuario merengue.

"¡Jirafa! ¡Jirafa!", le dijo Reguilón a Courtois. El guardameta, con una amplia sonrisa, acudió a su encuentro para abrazarle y preguntarle cómo se encontraba. Pero no solo habló el defensa con el portero belga.

También Sergio Reguilón habló un poco con Isco Alarcón. El mediapunta malagueño le preguntó entre risas si había mucha presión, a lo que el defensa sonrió. Después Dani Carvajal le dijo: "¡Tranquilito con ir para arriba!". "Tranquilito, tú", le contestó en buen tono el ahora futbolilsta del Sevilla.

Victoria blanca

Después de 90 minutos de batalla, los tres puntos se quedaron en el Santiago Bernabéu. Gracias a ello, el Real Madrid dormirá como líder de la clasificación este sábado a la espera de lo que haga el Barcelona contra el Granada en el Camp Nou.

[Más información: Narración y resumen del partido entre el Real Madrid y el Sevilla de La Liga]