Monchi. Foto: Twitter (@leonsfdo)

Monchi. Foto: Twitter (@leonsfdo)

Fútbol LA LIGA

Monchi: "Si nos anulan el segundo gol bajo al campo y saco al equipo"

El director deportivo bajó al césped en el final de la primera parte para intentar calmar a su entrenador Julen Lopetegui y a sus jugadores.

18 enero, 2020 19:07

Noticias relacionadas

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', fue crítico con la actuación arbitral esta tarde de Martínez Munuera, en el estadio Santiago Bernabéu, en un partido que aseguró quedó marcado tras un tanto anulado a Luuk De Jong.

"La acción la ha visto todo el mundo. Es una jugada más que se da en un partido pero no hay ningún análisis técnico ni táctico a partir de esa jugada. Me niego a analizar el partido porque esa jugada es muy clave y es absurdo analizar el resto desde ahí", aseguró a Movistar LaLiga.

Monchi bajó al césped en el final de la primera parte para intentar calmar a su entrenador Julen Lopetegui y a sus jugadores, tras el gol anulado que hubiera puesto por delante al Sevilla.

Casemiro remata a la red su segundo gol al Sevilla

Casemiro remata a la red su segundo gol al Sevilla REUTERS

Preguntado por el tanto sevillista que sí subió al marcador, en una acción en la que el balón golpea en el codo de Munir, tendido en el césped, Monchi dijo que habría retirado a su equipo si se lo vuelven a anular a De Jong.

Enfadados e indignados

"Si anulan ese gol, igual bajo al campo y saco al equipo, por ejemplo", manifestó con rotundidad. "No podemos irnos satisfechos después de una derrota, eso es de equipos pequeños, y el Sevilla es un equipo muy grande, el tercer equipo español que más títulos ha ganado en este siglo", añadió.

"Nos vamos muy enfadados, indignados, y ... me paro un poco. El Sevilla no tiene que tomar medidas, el Sevilla asume que los errores pueden pasar y punto. Más allá de ahí, nosotros a pensar en el partido del martes", sentenció Monchi.

[Más información: El goleador Casemiro alarga el momento dulce del Real Madrid ante el Sevilla en La Liga]