Marcelo, calentando sobre el césped de Mendizorroza

Marcelo, calentando sobre el césped de Mendizorroza REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Marcelo y Lucas Vázquez, titulares en el Real Madrid ante el Sevilla

Los blancos reciben a los de Lopetegui en el Santiago Bernabéu este sábado con motivo de la 20ª jornada de Liga. 

18 enero, 2020 14:59

Noticias relacionadas

El Real Madrid afronta este domingo un partido clave frente al Sevilla en su vuelta a La Liga tras haber ganado la Supercopa de España al Atlético de Simeone. Los blancos inician la segunda vuelta con el regreso de Julen Lopetegui al Santiago Bernabéu, aunque esta vez en el banquillo rival. 

Sergio Ramos, Gareth Bale y James Rodríguez no jugarán ante el Sevilla, descartados por Zinedine Zidane junto a Álvaro Odriozola y Mariano Díaz, en un encuentro en el que no puede contar por sanción con Fede Valverde.

La novedad en la alineación de Zidane ha estado en Marcelo y Lucas Vázquez. Ambos jugadores entran en el partido como titulares para ocupar las bandas izquierda y derecha respectivamente.

Alineación titular del Real Madrid ante el Sevilla en la jornada 20 de La Liga

El lateral brasileño remplaza a un Mendy que en las últimas semanas se había erigido como titular, aprovechando la baja del '12' del Real Madrid; mientras que el gallego había estado al margen por lesión y reaparece para apuntalar una zona ofensiva muy mermada.

Courtois, Varane y Militao completan una zaga en la que no está Ramos, pero la novedad está en la vuelta al sistema 4-3-3. Zidane formará su tridente de gala con Casemiro, Kroos y Modric, dando descanso a Isco y su 4-4-2 que se había puesto tanto de moda. 

Benzema tendrá que esperar para volver a enfundarse la elástica del Real Madrid, ya que Zidane sigue confiando en Luka Jovic como titular. El serbio será la referencia inicial ante el Sevilla de Lopetegui. 

[Más información: Rodrygo quiere triunfar en el Real Madrid: su plan para ganar importancia con Zidane]