El Real Madrid se presentó ante su público para ofrecer la Supercopa de España conquistada en Arabia Saudí -después de vencer al Valencia en semifinales y al Atlético en la final- y después para meter presión al Barcelona ganando al Sevilla por 2-1, con doblete de Casemiro.

Uno de los que dio sus impresiones ante el micrófono de Realmadrid TV fue Lucas Vázquez. El extremo gallego asistió a Casemiro en el segundo gol y sobre ello habló tras el choque liguero: "Casemiro hace un remate espectacular y hace el centro muy bueno". "La asistencia es en relación al desmarque que hace él", añadió.

Casemiro celebra su segundo gol al Sevilla REUTERS

"Es todo juego de equipo que eso es lo más importante. Sabíamos que era un partido muy complicado, viene haciendo una gran temporada. Sabíamos que no nos lo iba a poner fácil. Nos costó arrancar pero después del descanso el equipo salió muy enchufado y apretando muy bien arriba", comentó el de Curtis.

Lucas Vázquez volvió al once titular y apuntó la fórmula para crear ocasiones de gol: "Mover rápido de lado a lado, en vez de jugar al pie, jugar a la espalda. Eso nos hizo tener mas ocasiones".

Racha sin perder

El Real Madrid acumula 17 encuentros sin conocer la derrota. Lucas dio la clave de esto: "En el fútbol la importante es la regularidad, es un dato muy bueno y ojala podamos alargarlos más. Eso significa que estamos haciendo las cosas muy bien, atacamos y defendemos en bloque".

[Más información: Narración y resumen del partido entre el Real Madrid y el Sevilla de La Liga]

Noticias relacionadas