Quique Setién, entrenador del Barcelona

Quique Setién, entrenador del Barcelona

Fútbol APUESTAS DEPORTIVAS

Gana 300 euros si el Granada da la sorpresa ante el Barcelona de Setién

Si crees que el conjunto nazarí volverá a imponerse a los azulgranas esta temporada, puedes multiplicar tu apuesta por 15 con Betsson.

Noticias relacionadas

Una de las grandes sorpresas de la primera vuelta de La Liga fue que, casi a las primeras de cambio, el Barcelona cayese contra el Granada en Los Cármenes. Ahora los andaluces visitan el Camp Nou para intentar repetir la hazaña y, sobre todo, para aguarle el debut en el banquillo a Quique Setién.

Apostar por el triunfo del conjunto local se paga a 1,15 euros en Betsson por los 15 de los de Diego Martínez. La victoria del Barcelona por la mínima se paga a 9,80 euros, por los 6,50 del 2-0 y los 6,80 del 3-0. Con el 3-1 puedes multiplicar por 9,71 tu apuesta, mientras que el 2-1 tiene una cuota de 10. Si crees que los nazaríes ganarán y pones 20 euros en juego, puedes llevarte 300 con la cuota de 15. 

Los jugadores del Granada celebran el segundo gol del partido. Granada - Barcelona

Los jugadores del Granada celebran el segundo gol del partido. Granada - Barcelona REUTERS

Si crees que el Granada ganará el encuentro, las cifras son también muy jugosas. Las cuotas a su favor son las siguientes: 0-1 (36), 0-2 (101), 0-3 (301), 1-2 (41) o 1-3 (151). Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 26 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 15.

Goleadores del partido

Primero en marcar

También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata este encuentro. Messi tiene la cuota más baja con 2,56 euros, mientras que Griezmann y Carles Pérez le siguen con 4,40 y 5,70 respectivamente. Que sea De Jong el que logra marcar el primero se paga a 17 euros. 

Goleador en cualquier momento

Si crees que será partido de goles que Soldado vea puerta a lo largo de los 90 minutos se paga a 5 por euro apostado, mientras que si es Ansu Fati el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 2,10. Piqué suele incorporarse al ataque en las jugadas de estrategia y va muy bien por alto, su cuota es de 6,30 euros.

[Más información - Setién: "Me despierto y digo: 'Hostia voy a entrenar al Barça y a estos jugadores'"]