La victoria del Real Madrid para comenzar la segunda vuelta de La Liga tuvo un gran protagonista: Casemiro. El mediocentro brasileño marcó los dos goles del conjunto blanco contra el Sevilla. Unos tantos que sirvieron para que la victoria se quedase en la capital.

El futbolista también fue protagonista una vez Martínez Munuera señaló el final del encuentro. Casemiro habló ante el micrófono de Movistar LaLiga. "Gran trabajo de todo el equipo contra un rival con el que es muy difícil jugar. Hay que felicitarles porque es un partido de muchísimo trabajo contra un entrenador que sabe a lo que juega", comenzó diciendo.

"Es un típico Madrid  -Sevilla y ellos juegan muy bien. Hay que tenerles respeto y hay que sufrir como hemos sufrido. Siempre queremos tener el balón pero hemos demostrado que estamos bien y los tres puntos son muy importantes. El año pasado también marqué contra el Sevilla y he tenido la oportunidad de marcar pero me quedo con el trabajo de todo el equipo", continuó diciendo.

Los goles y el VAR

"El primero fue un pase de Jovic, lo he celebrado con él y le he dado la enhorabuena. Fue un pase de cine y hay que felicitarle. El segundo el de Lucas Vázquez", apuntó sobre su doblete. Después comentó el gol anulado al Sevilla: "Yo no he visto la jugada, pero si el VAR ha visto eso... El VAR esta ahí para arreglar el fútbol. El árbitro esta para ayudar y para hacer lo mejor, todo lo que es bueno para el fútbol, es importante".

Casemiro celebra su segundo gol al Sevilla REUTERS

Sobre el VAR añadió una cosa más el mediocentro antes de irse a vestuarios: "Es para ayudar al fútbol, estamos de acuerdo, no podemos opinar nada". Casemiro tuvo un día feliz y consiguió tres importantes puntos ante uno de los grandes rivales del campeonato doméstico.

[Más información: Narración y resumen del partido entre el Real Madrid y el Sevilla de La Liga]

Noticias relacionadas