La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado declarar de alto riesgo los partidos Real Madrid-Sevilla, Valencia-Barcelona y Rayo Vallecano-Betis.

El partido Real Madrid-Sevilla corresponde a la vigésima jornada y se jugará este sábado 18 de enero en el estadio Santiago Bernabéu. El partido Valencia-Barcelona corresponde a la vigésima primera jornada y se disputará el sábado 25 de enero en Mestalla.

También ha sido declarado de alto riesgo el partido de Copa del Rey entre el Rayo Vallecano y el Betis que se disputará el jueves 23 de enero en el estadio de Vallecas.

Casemiro habla con Fernando, en el Sevilla - Real Madrid Reuters

El Sevilla, que el sábado abre la segunda vuelta en el campo del Real Madrid, ha perdido en sus doce últimas visitas al Santiago Bernabéu, dos de ellas en eliminatorias de Copa en las que fue apeado del torneo, y solo evitó la derrota en 4 de los 35 partidos disputados en el feudo merengue desde hace 35 años.

Ramos y Benzema, de vuelta

Por su parte, el Real Madrid podrá contar en el encuentro con Sergio Ramos y Karim Benzema, que ya se han incorporado al trabajo con el resto del grupo. Zinedine Zidane tendrá que decidir si ponerles desde un primer momento o ser más cauteloso y esperar. 

[Más información: Zidane: "¿Valverde? Yo se que si pierdo dos partidos me van a criticar como hace dos meses"]

Noticias relacionadas