Sergio Ramos, durante el entrenamiento

Sergio Ramos, durante el entrenamiento EFE

Fútbol LA LIGA

El Real Madrid no arriesga: Sergio Ramos no estará ante el Sevilla

Entre los 19 de Zidane tampoco está Gareth Bale; se vuelven a caer James Rodríguez y Mariano Díaz.

17 enero, 2020 16:26

Noticias relacionadas

Sergio Ramos no estará ante el Sevilla. El central, a pesar de haber entrenado con el grupo, no ha entrado en la convocatoria de 19 hombres de Zinedine Zidane. En cambio, Karim Benzema, que también completó la última sesión, sí que estará en el Santiago Bernabéu para enfrentarse al equipo hispalense a partir de las 16:00 horas.

Fede Valverde es la otra gran pérdida para Zidane de cara a este encuentro. El uruguayo tampoco está en la convocatoria por la sanción que cumplirá este fin de semana tras la cartulina roja que vio en la final de la Supercopa de España.

El que tampoco regresa a la convocatoria con respecto a la de la Supercopa es Gareth Bale. El británico ya ha superado los problemas físicos que le impidieron estar en Arabia Saudí y se ha entrenado con el grupo durante toda la semana, pero Zidane ha decidido no contar con él.

Dejando a un lado las grandes ausencias, también se quedan fuera James Rodríguez, Álvaro Odriozola y Mariano Díaz. El nombre de este último ha salido en la rueda de prensa por una posible salida pero Zidane no ha dado pistas.

Eden Hazard y Marco Asensio siguen de baja por lesión de larga duración, aunque ambos han tenido esta semana la oportunidad de pisar el césped de Valdebebas y avanzan en sus procesos de recuperación.

La convocatoria de Zinedine Zidane para el encuentro frente al Sevilla

La convocatoria de Zinedine Zidane para el encuentro frente al Sevilla Twitter (@realmadrid)

La pareja del futuro

Las novedades del once de Zidane se intuyen en la defensa. Raphael Varane y Eder Militao se perfilan para ser titulares y seguir fortaleciendo la pareja de centrales del futuro. Dani Carvajal y Ferland Mendy serían los laterales para el partido de este sábado.

La baja de Fede Valverde se intuye que se librará con la presencia de Luka Modric e Isco Alarcón en el once, junto a Casemiro y Toni Kroos, para dar continuidad al 4-4-2. Arriba, el regreso de Benzema parece claro, con Rodrygo Goes como pareja en busca de una nueva oportunidad para asentarse y cumplir con las expectativas.

[Más información: Jovic y la confianza de Zidane: la virtud de ser paciente como en el caso de Benzema]