El Real Madrid afronta este sábado (16:00 horas) la vuelta a La Liga tras la Supercopa de España con un partido de altos vuelos contra el Sevilla. Los hispalenses llegan al Santiago Bernabéu para intentar dar la sorpresa en el regreso de Julen Lopetegui a la que fue su casa, mientras que Zidane intentará mantener la racha de imbatibilidad del equipo. 

Los blancos no pierden un partido desde el pasado 19 de octubre de 2019, cuando cayeron en Son Moix frente al Mallorca. Una dinámica de resultados muy positiva que el técnico francés buscará seguir manteniendo firme en Concha Espina. 

La gran novedad para el partido en el Real Madrid será la baja de Fede Valverde. El uruguayo fue expulsado en la final de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid por derribar a Álvaro Morata. El delantero rojiblanco se disponía a encarar a Courtois al borde del final de la prórroga y 'El Pajarito' actúo con una entrada que le costó la roja. 

Alineación del Madrid ante el Sevilla

La baja del charrúa será suplida por Zidane con un 4-4-2. El galo renunciará a su nuevo 4-5-1 empleado en la Supercopa y apostará por una medular en rombo con Casemiro, Kroos, Modric e Isco

Benzema y Militao, titulares

Los cuatro centrocampistas estarán arropados por Mendy y Carvajal en los laterales, mientras que Rodrygo formará pareja de baile con Benzema en ataque. El '9' del Real Madrid está de regreso tras su lesión y tendrá minutos de nuevo en un partido importante. 

Otra de las grandes novedades del partido será la titularidad de Militao en defensa. El brasileño formará dupla con Varane en la zona central de la zaga, ya que Sergio Ramos no está aún en condiciones óptimas para regresar tras su lesión en la Supercopa. 

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Sevilla de La Liga]

Noticias relacionadas