Christian Eriksen, durante un partido de esta temporada

Christian Eriksen, durante un partido de esta temporada Reuters

Fútbol FICHAJES

Otro paso del Inter para robarle a Eriksen al Real Madrid: reunión con su agente en Milán

Según Sky Sport, el consejero delegado Beppe Marotta cenó con Martin Schoots este jueves para sondear la situación del jugador.

17 enero, 2020 11:49

Noticias relacionadas

Christian Eriksen es uno de los grandes atractivos de este mercado de fichajes. El danés no se aleja de las miradas y está captando un gran protagonismo durante los últimos meses porque termina contrato con el Tottenham a final de temporada. Aunque el Real Madrid parecía uno de los mejores posicionados para hacerse con sus servicios, el Inter está ha dado un paso casi definitivo en las negociaciones.

Según informó Sky Sport Italia, el consejero delegado Beppe Marotta cenó en Milán con el agente del mediocampista, Martin Schoots. Tras la reunión, ya existiría acuerdo para el contrato del Eriksen y rondaría los 8 millones netos más dos de variables. No obstante, no está todo hecho ya que aún queda pendiente un punto: el dinero que recibiría el club inglés por el traspaso.

Eriksen, con el Tottenham

Eriksen, con el Tottenham EFE

El Tottenham pide 20 millones, cinco más de la propuesta realizada por los italianos. Existen diferencias entre ambas posturas pero también optimismo respecto al acuerdo entre los dos equipos. Sin embargo, no es el único jugador está muy cerca de unirse al Inter ya que tienen a dos más 'a tiro'.

El Inter no pierde el tiempo

Tanto Olivier Giroud como Ashley Young están al caer. El delantero del Chelsea se marcharía al club italiano por una cantidad alrededor de los 7 millones y medio, ya que los ingleses pedían 10 millones mientras que el Inter exigía cinco menos.

El Manchester United, por su parte, ya tiene todo atado para el traspaso del lateral. El futbolista inglés pasará el reconocimiento médico este mismo viernes y costará 1,5 millones de euros más variables.

[Más información: Mourinho: "Eriksen podría haber llegado a un acuerdo con un club para irse a final de campaña"]