José María Gutiérrez 'Guti', en rueda de prensa

José María Gutiérrez 'Guti', en rueda de prensa udalmeriasad.com

Fútbol REAL MADRID

Guti: "Votaría a Casillas hasta para entrenador del Real Madrid"

José María Gutiérrez habló ante distintos medios después de una nueva victoria del Almería, la segunda consecutiva en 2020.

17 enero, 2020 00:26

Noticias relacionadas

El Almería consiguió su segunda victoria consecutiva en este 2020. El conjunto andaluz continúa progresando con José María Gutiérrez a los mandos del equipo y este ha atendido a los medios de comunicación tras el encuentro ante el Oviedo, en el que debutó Lunin con no demasiada fortuna.

En El Partidazo de la Cadena COPE, el técnico habló sobre el famoso encuentro entre el jeque del Almería y Zinedine Zidane: "Zidane estaba encantado de ver al jeque y yo hablé con él". Por su parte, confesó que solo ha coincidido "tres veces con el jeque" y además "en tres países distintos". "No he estado en su casa", confesó.

Sobre la polémica entre 'Guti' o José María Gutiérrez, el técnico comentó que "la mayoría de la gente" le sigue llamando Guti y que no se enfada, pero deja claro que es "José María Gutiérrez".

José María Gutiérrez 'Guti', en un partido del Almería

José María Gutiérrez 'Guti', en un partido del Almería udalmeriasad.com

Casillas y el Real Madrid

El exfutbolista también habló del tema del momento: la posible candidatura de Iker Casillas a presidente de la RFEF:"Si Casillas se presentase a la Federación le votaría, hasta para entrenador del Madrid le votaría". Y después pasó a comentar cómo ve al Real Madrid: "Le veo espectacular esta temporada".

Sin embargo, él mismo no piensa en llegar al banquillo del Santiago Bernabéu. "Soy entrenador del Almería y lo único que me preocupa es enfrentarme el año que viene al Real Madrid". José María Gutiérrez solo piensa en el ascenso a la categoría del fútbol español. En el futuro más lejano ya se verá.