El delantero marroquí Youssef En-Nesyri, contratado por el Sevilla procedente del Leganés y que este viernes se ejercitó por primera vez con sus nuevos compañeros, fue incluido por Julen Lopetegui en una lista de veinte futbolistas que viaja para medirse el sábado al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en la que no está el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández.

En-Nesyri ha disputado 19 partidos con el Leganés esta temporada, todos de Liga excepto uno de Copa del Rey. El futbolista ha marcado cuatro goles y ha dado dos asistencias en los 1.453 minutos que ha disputado entre ambas competiciones. Antes del conjunto madrileño, el marroquí jugó en el Málaga.

La expedición nervionense parte a primeras horas de esta tarde hacia Madrid y el preparador guipuzcoano se lleva a veinte jugadores, con la entrada del refuerzo invernal pero sin el punta mexicano, quien gestiona su salida del equipo para enrolarse en Los Ángeles Galaxy estadounidense y que lleva dos días sin entrenarse con el grupo.

En-Nesyri en el entrenamiento del Sevilla EFE

También es baja por lesión el centrocampista Joan Jordán y por sanción el extremo argentino Lucas Ocampos, mientras que sí viaja el lateral derecho Jesús Navas, renqueante durante la semana por unas dolencias físicas.

Convocatoria del Sevilla

La convocatoria la forman los porteros Vaclík, Bono y Javi Díaz, los defensas Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Carriço, Escudero y Reguilón, los centrocampistas Gudelj, Fernando, Banega, Franco Vázquez, Óliver Torres, Rony Lopes y Nolito y los delanteros Munir, En-Nesyri y De Jong.

[Más información: Lopetegui ante su regreso al Santiago Bernabéu: "Me he preparado olvidando lo emocional"]

Noticias relacionadas