Vuelve La Liga y vuelve el Real Madrid a competir en casa. Los blancos reciben este sábado la visita del Sevilla en el Santiago Bernabéu. Un partido en el que Julen Lopetegui regresará a la que fue su casa para enfrentarse a Zidane, el hombre al que sustituyó en el banquillo madridista en el verano de 2018.

El Real Madrid es favorito para el encuentro. La victoria de los blancos se paga a 1,57 euros por cada euro apostado en Betsson, mientras que un triunfo hispalense puede multiplicar tu dinero por 5,20. El empate se paga a 4,40 euros.

Si crees que ambos equipos marcarán en el partido también podrás apostar por esta opción (1,70 euros). En caso de que creas que no lo conseguirán puedes ganar 200 por cada 100 apostados.

Goleadores del partido

Otra opción para apostar es que lo hagas por los goleadores del partido. Si Rodrygo Goes abre el marcador puedes ganar 60 euros por cada 10 apostados, mientras que si ve portería, 24. 

Del lado hispalense, las apuestas están de lado de Luuk de Jong en materia goleadora. El ariete del Sevilla es el jugador que menor cuota ostenta si ve portería: 3,37 euros por cada euro apostado. Le siguen Marcos Lopes, Munir y 'Chicharito' (3,50)

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Sevilla de La Liga]

Noticias relacionadas