Timo Werner

Timo Werner FILIP SINGER Agencia EFE

Fútbol FICHAJES

Werner no se mueve del Leipzig de momento: "Jugar en el extranjero es atractivo para mí"

El delantero del conjunto alemán es uno de los '9' más cotizados en el mercados, con equipos como Madrid, Bayern y United tras su pista.

16 enero, 2020 22:36

Noticias relacionadas

El nombre de Timo Werner ha vuelto a ser relacionado con el Real Madrid en los últimos días. Los rumores han llegado incluso al propio delantero, que ha tenido que pasar, una vez más, al paso de las especulaciones que le colocan fuera del Leipzig alemán.

El futbolista ha tomado la palabra para hablar sobre su posible salida de su todavía equipo. "Por el momento no me moveré del Leipzig. No hay solicitudes de cambio de equipo... Es verdad que jugar en el extranjero es ciertamente atractivo para mí. La Premier League es la liga más interesante", ha apuntado en declaraciones para el diario Bild.

Timo Werner, en un partido del RB Leipzig

Timo Werner, en un partido del RB Leipzig EFE

Werner ya ha sido relacionado en el pasado con el Real Madrid. Sin embargo, él siempre ha mantenido su deseo de continuar en las filas del Leipzig. Al menos de momento. Su nombre también fue colocado en la órbita del Bayern Múnich para suceder a Robert Lewandowski e incluso se ha hablado de la opción del Manchester United.

Precisamente, el internacional germano nunca ha ocultado su inclinación por la Premier League. Ya el año anterior cuando se habló sobre su salida del Leipzig, él mismo dijo que la idea de jugar en Inglaterra siempre le ha seducido.

Traspaso asequible

Pese a su deseo de jugar en la Premier, en Alemania ven a Werner en el Santiago Bernabéu. Así lo ha publicado Sky Sport, que ve que su traspaso es cuestión de tiempo. Además, cifran la operación entre los 30 millones y los 60 millones de euros. Una cantidad de lo más asequible por uno de los mejores '9' del panorama europeo.

[Más información: En Alemania eligen a Timo Werner como el sustituto de Benzema en el Real Madrid del futuro]