Christian Karembeu

Christian Karembeu Reuters

Fútbol REAL MADRID

Karembeu: "Mané tiene todas las cualidades para jugar en el Real Madrid"

El que fuera futbolista del club blanco y de la selección de Francia ha concedido una entrevista donde repasa la actualidad madridista.

16 enero, 2020 18:05

Noticias relacionadas

Christian Karembeu es una voz autorizada en el mundo del fútbol. El exjugador ha concedido una entrevista al diario argentino Olé, donde ha hecho un repaso a la actualidad futbolística. En lo referente al Real Madrid, ha hablado sobre varios nombres propios, así como de las opciones de que los blancos ganen la Champions League.

El exfutbolista ha apuntado que tras "lo visto en la Supercopa de España, el Real Madrid podría ganar de nuevo la Champions League". "Por la variedad de estilos de juego de Zidane y por la contratación de nuevos jugadores que entran y son efectivos, como Rodrygo, unidos a los líderes como Benzema, Varane y Sergio Ramos", ha añadido después.

Karembeu ha hablado en particular de dos de los jóvenes jugadores del Real Madrid: Rodrygo y Fede Valverde. "Rodrygo. Es muy joven y todavía no ha demostrado todo su potencial. Toma buenas decisiones, es muy bueno. A Valverde ya lo conozco de la cantera y por eso no me sorprende su nivel", ha comentado.

Zidane y los fichajes

El que fuera internacional con la selección de Francia ha apuntado un nombre como el fichaje ideal para el club blanco y no es Kylian Mbappé: "Sadio Mané. Porque juega en equipo, es muy eficiente y tiene todas las habilidades para jugar en el Madrid".

Sadio Mané celebra su primer gol en la Supercopa de Europa 2019

Sadio Mané celebra su primer gol en la Supercopa de Europa 2019 Reuters

También ha hablado sobre la figura de Zinedine Zidane: "Hay que repasar su historia para convertirse en entrenador. El comenzó como ayudante. Ocupó todos los roles en la dirección técnica en el Real Madrid. No solo fue un grandísimo jugador sino que también un gran técnico". 

"Necesitó parar luego de ganar tres Champions en fila. Ahora se encontró con un equipo distinto y tuvo que reemplazar a grandes jugadores por otros. No dudó de su experiencia y sus cualidades. También tiene un gran equipo detrás", ha finalizado diciendo Karembeu sobre el conjunto merengue.

[Más información - Qué fue de Karembeu: de La Séptima con el Real Madrid a triunfar en el Olympiacos y en los negocios]