El Sevilla será respetuoso con el Real Madrid y hará el clásico pasillo antes del pitido inicial del encuentro que disputarán este sábado en el Santiago Bernabéu a partir de las 16:00 horas.

Los blancos se hicieron con la Supercopa de España este pasado fin de semana y el equipo hispalense honrará el hito que consiguió su rival en la primera jornada de la segunda vuelta de La Liga. La plantilla entrenada por Julen Lopetegui, antiguo entrenador de los de Chamartín que no consiguió ningún trofeo durante su corta etapa, ofrecerá los honores de campeón a su exequipo en la vuelta a la que fue su casa también como jugador.

De esta forma, e dará la vuelta a la imagen que se vio en el final de la temporada 2005/2006 donde el Madrid le hizo el pasillo al conjunto andaluz cuando el equipo que entrenaba en ese momento Juande Ramos se proclamó campeón de la Copa de la UEFA.

Los jugadores del Real Madrid hacen el pasillo a los jugadores del Atlético de Madrid EFE

Zidane no quiere pasillos

En 2018, cuando el Barça se proclamó campeón de La Liga antes de terminar el campeonato, aún quedaba un Clásico por jugar. Un mes antes de que los culés fueran condecorados, Zinedine Zidane avisó de que no harían ningún pasillo: "La decisión es mía, no entiendo lo del pasillo", explicaba el técnico.

Todo esto venía precedido de que los blaugranas no hicieron tampoco el pasillo al Madrid en diciembre después de conseguir el Mundial de Clubes ni en la ida de la Supercopa de España después de que los merengues se proclamaran campeones de la Supercopa de Europa.

[Más información: Así reaccionó Florentino Pérez al penalti de Sergio Ramos en la final de la Supercopa de España]

Noticias relacionadas