Marco Asensio, este miércoles en Valdebebas

Marco Asensio, este miércoles en Valdebebas

Fútbol LA LIGA

Marco Asensio ya sonríe en Valdebebas: hace carrera continua en solitario por primera vez

El mediapunta español ve la luz a final del túnel y encara el último tramo de su recuperación.

15 enero, 2020 14:59

Noticias relacionadas

Marco Asensio sigue recortando etapas a su recuperación y este miércoles ha dado un paso importante. El mallorquín ha entrenado este miércoles sobre el césped de Valdebebas por primera vez desde que se operó. La rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda supuso un gran parón en su progresión.

El mediapunta ha hecho carrera continua sobre el césped de la Ciudad Deportiva Real Madrid. Eso sí, sin tacos. Pero la mera imagen de verle vestido de corto a metros del resto de sus compañeros es una alegría para la afición y una representación gráfica de la ilusión que tiene Asensio por volver.

El plan del mallorquín es tratar de llegar al final de febrero listo para regresar con el grupo y en marzo tener opciones de jugar sus primeros minutos oficiales. Zidane conoce al jugador y sabe que quiere sumarse al proyecto de esta temporada y le espera con los goles que promete Asensio en mente para los momentos determinantes de la temporada.

Eden Hazard hace carrera contínua este miércoles

Eden Hazard hace carrera contínua este miércoles

Hazard, otra buena noticia

Zidane ha podido sonreír tras la sesión de hoy por un motivo más. Eden Hazard ha hecho carrera continua también sobre el césped de Valdebebas. El belga, como ha informado Jorge Calabrés, quiere volver a vestirse de corto en el derbi frente al Atlético de Madrid y estar a plena forma para afrontar la eliminatoria contra el Manchester City.

El belga se lesionó de gravedad en su tobillo cuando Thomas Meunier le hizo una entrada en el partido ante el PSG en el Santiago Bernabéu. Cuando parecía que era un simple golpe, se descubrió que esa dolencia iba a necesitar un parón más largo al estar afectada una zona en la que ya había sufrido otros problemas físicos en el pasado.

[Más información: El 2020 del '20': los retos de Asensio para su vuelta en este año]