La celebración de Florentino Pérez a gol de Sergio Ramos

La celebración de Florentino Pérez a gol de Sergio Ramos

Fútbol SUPERCOPA DE ESPAÑA

Así reaccionó Florentino Pérez al penalti de Sergio Ramos en la final de la Supercopa de España

El presidente del Real Madrid vivió la tanda desde los once metros en uno de los palcos del Estadio Rey Abdullah de Yeda.

14 enero, 2020 21:39

Noticias relacionadas

El Real Madrid lo volvió hacer. El equipo de Zinedine Zidane se proclamó campeón de la Supercopa de España tras imponerse al Atlético de Madrid en la tanda de penaltis después de no pasar del 0-0 en el marcador. Los nervios aumentaron con los lanzamientos desde los 11 metros y uno de los espectadores más nerviosos era el presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez.

El máximo dirigente vio el encuentro en uno de los palcos del King Abdullah. Su reacción ante el penalti de Sergio Ramos se ha hecho viral en las redes sociales. El capitán merengue tenía en sus botas el primer título de la temporada tras los acertados tiros de Luka Modric, Dani Carvajal y Rodrygo Goes.

Florentino Pérez celebra el penalti de Sergio Ramos

No obstante, el camero hizo lo propio: mandar el balón al fondo de la red tal y como tiene acostumbrados a la afición en los últimos tiempos(4-1). El central volvió a ser el martirio del Atlético de Madrid y Florentino Pérez fue incapaz de ocultar la emoción al presenciar este momento.

Felicitación al Atlético

El presidente del club blanco lo celebró como un aficionado más y reconoció los nervios sufridos durante el compromiso. "Lo he vivido con algo de nervios. Hemos tenido un poco de suerte y quiero felicitar al Atlético de Madrid porque ha hecho una gran Supercopa".

[Más información: La charla motivadora de Zidane antes de la prórroga: "Somos mejor y más fuertes"]