Julen Lopetegui, en un partido del Sevilla

Julen Lopetegui, en un partido del Sevilla EFE

Fútbol LA LIGA

Lopetegui: "El partido ante el Real Madrid es de máxima ilusión"

El Sevilla visita el Santiago Bernabéu este sábado, en la que es la primera visita de Julen a la que fuera su casa.

14 enero, 2020 22:29

Noticias relacionadas

La Liga regresa este viernes después de dejar el pasado fin de semana el protagonismo a la Copa del Rey y la Supercopa de España. El partido estrella de la jornada 20 del campeonato doméstico, la primera de la segunda vuelta, es el que enfrenta a Real Madrid y Sevilla.

Será el encuentro que escenifique el regreso de Julen Lopetegui al Santiago Bernabéu. El técnico vasco compareció ante los medios de comunicación y habló sobre este inminente duelo frente al Real Madrid.

"Lo afrontaremos como siempre, pensando en el siguiente. Ahora tenemos el Real Madrid, de máxima ilusión y dificultad. Hay que prepararlo bien y luego pensaremos en lo que venga más adelante", dijo Lopetegui en rueda de prensa. Un partido que será especial para él después de su etapa como técnico del primer equipo merengue.

Eliminatoria de Copa

Después de ese duelo frente a los de Zinedine Zidane, el Sevilla deberá hacer frente a una nueva eliminatoria de la Copa del Rey. En esta ocasión, los hispalenses se enfrentarán al Levante. Sobre ello también habló el exseleccionador nacional.

Lopetegui, en rueda de prensa

Lopetegui, en rueda de prensa EFE

"Es un rival muy bueno, de máxima dificultad porque se juega a un partido. Eso nos sirve a nosotros y a ellos. Esa experiencia la hemos vivido los dos. Siempre hay matices, pero a todo o nada, no hay otra alternativa que ganar. Es a lo que obliga el formato a todos los equipos", apuntó Lopetegui.

Por primera vez este curso, el Sevilla jugará como local en Copa: "Es lo que toca. Nos ilusionamos por pasar y los contextos no son decisivos. Hay que superarlos y en este caso te ahorras un viaje y siempre prefieres jugar en casa, pero es una final y toca pasar juegues donde juegues". El duelo de los dieciseisavos de final tendrá lugar el martes 21 de enero a las 21:00 horas.

[Más información: Mucho Sevilla para acabar con el sueño del Escobedo en la Copa del Rey]