La Copa del Rey entra en su recta final con el comienzo de los dieciseisavos de final. Una ronda en la que han entrado en el sorteo los cuatro equipos que disputaron la pasada semana la Supercopa de España, de la que el Real Madrid salió como gran vencedor.

El conjunto de Zinedine Zidane es el rival de Unionistas de Salamanca, un encuentro que se disputará el próximo miércoles 22 de marzo. El partido de los blancos es, además, uno de los que será retransmitido en abierto, además de desde la plataforma DAZN. El choque dará comienzo a las 21:00 horas.

Los otros equipos que disputaron la Supercopa y que comienzan su andadura en la Copa de la 2019/2020 la próxima semana son Valencia, Atlético de Madrid y Barcelona. De estos, el primero en jugar es el Barça ese mismo miércoles a las 19:00 horas contra el Ibiza.

Un duelo que, además, servirá de debut como técnico azulgrana para Quique Setién. El siguiente, en la misma franja horaria que el Real Madrid, juega el Valencia ante la UD Logroñés. El jueves 23 será el turno del Atlético frente a la Cultural Leonesa a las 21:00 horas. Choque que cierra esta ronda de dieciseisavos.

Duda sobre el escenario

Lo más probable es que el partido entre Unionistas y Real Madrid se celebre en Las Pistas. Aunque ciudades como Zamora y Valladolid abrirían sus puertas de par en par para el encuentro. Lo que es más improbable es que se celebre en El Helmántico, debido a la enemistad entre Unionistas y Salamanca CF UDS. Todo dependerá de lo que dice la Federación.

[Más información: El Real Madrid se enfrentará a Unionistas en dieciseisavos de la Copa del Rey]

Noticias relacionadas