Un derbi madrileño para poner en juego el primer título del 2020 en el fútbol español. Real Madrid y Atlético se ven las caras en el Estadio Rey Abdullah de Yeda, en el que es el segundo encuentro entre ambos equipos en lo que va de temporada. El último precedente entre los de Zinedine Zidane y Diego Pablo Simeone acabó con empate a 0.

El conjunto blanco llega a la cita tras haber superado en la semifinal al Valencia el pasado miércoles. Un encuentro que acabó 1-3 con los goles de Kroos, Isco y Modric. Zidane repite el mismo once titular que venció a los ches, con la fórmula de cinco centocampistas que han aplaudido hasta los más críticos. Jovic continúa siendo el referente en punta ante la ausencia por lesión de Benzema.

El Atlético de Madrid, por su parte, consiguió el billete para la final de la Supercopa tras eliminar al Barcelona en semifinales. Un partido muy disputado y de alta tensión que se llevaron los rojiblancos en el tramo final por 2-3. Los rojiblancos no cuentan con Koke para la cita, pero sí con un Giménez que regresa al once inicial de 'El Cholo' Simeone.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y Atlético podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Zidane: "Me veo mejor entrenador que cuando gané tres Champions seguidas"

Noticias relacionadas